miércoles, 17 de diciembre de 2014

Modern family

Mi padre recién jubilado se va a Tailandia con su novia, mi madre que aun trabaja ha decidido pasar las vacaciones de Navidad con la familia política de su novio, mi hermano mayor se queda en Perú donde la empresa le ha enviado y aprovecha para ver el país, mi hermano mayor viene con su novio al piso que mis padres tenían aprovechando que no habrá nadie y se irán de marcha cada noche, durmiendo de día, mi hijo se ha separado y parte con una amiga a hacer taichiyoga en un monasterio budista en el norte de la India, mi primo ha decidido partir al Senegal a contar jirafas para una ONG animal, y mi mujer no quiere ni oír hablar de la invitación de los suegros suecos de "su" hija -de una relación anterior- ahora que el marido de aquélla la ha dejado por una mucho más joven que sí asistirá a la cena de Nochebuena.
Vuelve la Navidad.
Y yo con esos pelos.
That´s life today.
Great.

No hay comentarios:

Publicar un comentario