viernes, 12 de abril de 2013

Crítica de arquitectura: Antonio Gaudí y el templo expiatorio de la Sagrada Familia



¿Cuatro torres? A ver, a ver...






Dios, habré bebido; no me salen las cuentas....


Y, ¿una estrella en los pináculos?; las gafas....



... más cerca, más cerca....





¡Oh, oh!, no puede ser...: ¿una mitra, un báculo y un anillo?
Touché. No star.
Ahora sí veo estrellas....

"Académico", hoy, debe de significar algo muy distinto: ¿quizá equivalga a "político"?


Agradecimientos a Eva
y a lavozdebarcelona.com

9 comentarios:

  1. En eso nos hemos vuelto, Jorge....
    La crisis económica no es lo único; no me atrevo a decir que no es lo peor -aunque vivir en el engaño...- porque hay gente que lo está pasando mal.
    Y otros muy bien; saben promocionarse (a toda costa, a costa de todo)

    Muchos recuerdos. Uruguay, en un sueño, quizá

    ResponderEliminar
  2. comparto en FB vuestro apunte, vaya engañifa srs de ERC

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la pregunta es: Porqué nuestros políticos no tienen escrúpulos? Porqué no tienen unos pocos? Como la mayoría de la gente...

    ResponderEliminar
  4. Y, ¿por qué dicen estupideces tan fácilmente desmontables como esas? Supongo que porque nos consideran estúpidos o crédulos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, kalamar; por desgracia, poco familiarizado con FB, no he logrado hallar su enlace o comentario.
    Un atento saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profesor Azara, fui alumna suya hace una eternidad, en el grupo de la clase de los chicos de Saeta, y en FB soy Carme Lula. Un saludo!
      Le he robado laidea para un post en mis calamares entintados. ¿Me da premiso?

      Eliminar
  6. Nos consideran estúpidos y quieren "construir" un país a base de mentiras reescribiendo la historia

    ResponderEliminar
  7. Estimada Carme lula

    Lamento contestar tan tarde. Estuve fuera.
    Desde luego, ¡ningún problema en reproducir la entrada!
    ¡Saeta! Bet Cantallops y Pere Ortega me invitaron hace poco a dar una clase en el curso que dirigen.
    Muchas gracias por el interés en la entrada

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar